Tableta Gráfica Gaomont 8192 Niveles de presión

40,500.00
  • Bolígrafo práctico: adopta la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin necesidad de carga. Permite dibujar y jugar sin interrupciones constantes, evitando que la baja potencia interrumpa su operación. Y viene con 2 teclas expresas programables, con un clic te permite cambiar la función entre el cepillo y el borrador constantemente.
  • (8192 teclas de presión de alto nivel y 4 teclas de presión personalizables): te proporcionará un control preciso y precisión a tu alcance, para traer líneas más naturales y mejorar el rendimiento creativo. 4 teclas expresas personalizables se pueden configurar en más funciones como quieras. Usarlos mientras trabajas mejorará en gran medida tu flujo de trabajo.
  • (266 PPS tasa de informe/5080LPI solución/0.394 in de altura de lectura del bolígrafo/6.5 x 4 pulgadas área activa) – Este tamaño, es más portátil y ligero, fácil de llevar en la bolsa del portátil al lugar de trabajo, la escuela y viajes. Pero también es lo suficientemente grande para la pintura digital, la escritura a mano, juegos y diseño de animación, etc.
  • (compatibilidad o aplicación): compatible con Win 7/8/10 o superior y macOS 10.12 o superior. Funciona con la mayoría de los programas de arte como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. Sincronice con Adobe Acrobat Reader DC signature Application, satisfecha con la necesidad de firma de negocio digital.
  • (Diseño personalizado): 4 gomas están creadas para garantizar la estabilidad de la tableta de las zapatillas. Un puerto micro USB está disponible para la conexión a su ordenador de sobremesa o PC. Con 4 teclas de expreso en la parte superior de la placa, no es necesario girar la tableta del lápiz 180° para usar el modo de mano izquierda.

OneShot -La Gente Sombra-

2,500.00

Una mujer llora, la reciente desaparición de su hija, mientras asegura que es atormentada por un ente que apareció en su lugar, casi tan extraño como el escurridizo ser, es el padre que se presenta ante ella para revelarle la verdad.

  • Tamaño: A4
  • Páginas: 40
  • Terror: apto para +12

[justified_image_grid preset=12]

Capítulo #2, El pájaro de Otún

1,000.00

En este segundo capítulo, Peek debe buscar la forma de recobrar una pieza de tecnología de su planeta, la cual está en exhibición en un museo, al mismo tiempo trata de aprender a convivir con Tuut

Capítulo #1, Temporada #1

1,000.00

En Esferas, se cuenta la historia de Peek, un pequeño perro extraterrestre que vive encubierto con una familia costarricense, en este primer capítulo Peek se dirige al monumento de Guayabo para extraer de una Esfera de piedra un pequeño homúnculo